WoW-Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo conseguir la llave a karazhan

Ir abajo

Cómo conseguir la llave a karazhan Empty Cómo conseguir la llave a karazhan

Mensaje  Firemoon Miér Jun 17, 2009 1:23 am

Para emezar con la cadena de misiones hay que ir a Karazhan. Para los que no sepan se encuentra en el Paso de la Muerte. El punto de vuelo mas cercano es el de Villa Oscura. Cuando llegueis a Karazan, vereis a varios NPCs en la puerta. El que te da las misiones se llama Archimago Alturus. Debereís de coger las misiones Alteraciones Arcanas y Actividad Incansable
- Como llegar a Karazhan / Archimago Alturus
Cómo conseguir la llave a karazhan Caminoakarazanzt1
Cómo conseguir la llave a karazhan Archmagealturuspg4



Las dos misiones se hacen en las cercanías de Karazhan, en unos sótanos llamados El sótano del Maestro.
Hay dos sótanos en el de la izquierda se hace Alteraciones Arcanas. En esta misión hay que usar un cristal rosado que te dan al coger la quest. El cristal hay que usarlo cerca de un pozo.
La segunda, Actividad Incansable hay que recoger 10 esencias fantasmales<

Cuando hagaís las dos misiones volved con el NPC, Archimago Alturus, y ahora os aparecerá otra misión: Contact To Dalaran. Aquí solamente tenreís que hablar con otro NPC, el Archimago Cedric <
Cómo conseguir la llave a karazhan Acedricfg8
Cómo conseguir la llave a karazhan Archmagecedricrz1

Ahora este te dará otra misión: Khadgar. Solamente hay que ir a Shattrath a hablar con Khadgar, que se encuentra en el centro de la ciudad, donde los portales.
KHADGAR http://es.wowhead.com/?quest=9829

Y ahora viene la parte más difícil, las estancias y los tres trozos de la llave. Khadgar te da la siguiente misión: La entrada a Karazhan. Aquí te envía a El Laberinto de las Sombras, en Auchindoun (De las cuatro estancias, la que está más al sur). Aquí conseguiremos el primer trozo de la llave. Las llaves se encuentran en Contenedores Arcanos, que desaparecen tras haber sido cogido la llave, pero al rato vuelve a aparecer para que otro miembro del grupo la coja, y así sucesivamente. El contenedor de esta llave se encuentra al final de la estancia, junto al último boss, Murmur, al que no es necesario matar para conseguir la llave. Cuando tengaís la llave debereis de volver con Khdgar para completar la quest. Consejo: no teneis que matar a todos los bosses, se pueden esquivar usando miedo o convirtiendole en oveja y después a correr, que funciona.
LA ENTRADA A KARAZHAN http://es.wowhead.com/?quest=9831


Al entregarla te dará otra misión que se llama El segundo y tercer fragmento. Aqui hay que conseguir los restantes dos trozos de la llave de Karazhan.
EL SEGUNDO Y EL TERCER FRAGMENTO http://es.wowhead.com/?quest=9832
El segundo trozo lo conseguimos en La Cámara de Vapor, en la Reserva Colmillo Torcido (o como se le conoce también, Marismas). Para entrar a la Reserva Colmillo Torcido, hay que ir al centro del gena lago que hay en Marismas del Zangar, allí hay una especie de tubo bajo el agua que en realidad es la entrada, tras cruzar el tubo llegareis. Nada más llegar se ve una gran entrada (esta no es , esta es la de la raid de 25). La entrada esta por un camino que hay justo a la izquierda de la entrada de la raid. Una vez dentro de La Cámara de Vapor (no os metais en otra), la llave no está lejos, se encuentra bajo el agua en un lago que hay, en un rincón, justo debajo del primer boss.


El tercer trozo se encuentra en el Invernáculo (aqui se le conoce por Botánica), en Tormenta Abisal. Para acceder a esta estancia se necesita la mnotura voladora, aunque no necesariamente, porque si no teneis la montura voladora un brujo os puede invocar con su ritual. El Invernáculo es la estancia que está a la izquierda delGran Castillo que se ve ( que es la raid de Ojo).
Es fácil encontrar la llave, se encuentra tras un puente, justo detrás del primer boss. Después a completar la misión en Khadgar.

Cómo conseguir la llave a karazhan Abisal3ie8
Cómo conseguir la llave a karazhan Botanicalt5

Ahora te dará otra misión, El toque del maestro. Aquí deberemos de hablar con Medivh, que se encuentra en la cienaga negra, una estancia que se encuentra en Cavernas del Tiempo (aqui se conoce como COT).Las Cavernas del Tiempo se encuentran en unas montañas de Tanaris. La Ciénaga Negra es la que se encuentra justo enfrente de cuando acabas de bajar abajo del todo. Medivh, se encuentra justo enfrente de unos cuantos orcos que estan en la escalera de un portal.
EL TOQUE DEL MAESTRO http://es.wowhead.com/?quest=9836


Cuando completes la quest, te dará otra: Khadgar de nuevo. Tendrás que volver a hablar con Khadgar en Shattrath. Cuando completes la quest, te dará la llave del maestro para entrar en Karazhan.
KHADGAR DE NUEVO http://es.wowhead.com/?quest=9837
LA LLAVE DEL MAESTRO http://es.wowhead.com/?item=24490[wow][/wow]

Firemoon
Admin

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/06/2009

https://wow-moon.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.